Aquafides emite dos tipos distintos de certificados: Certificación Agraria y de Cadena de Suministro. Los diferentes tipos de certificados se relacionan con las diferentes etapas de producción y dónde se sitúa el producto en su cadena de producción/distribución. La verificación del cumplimiento de los requisitos de Aquafides garantiza que los productos y las elaboraciones a partir de estos que llevan el etiquetado Aquafides proceden de cultivos gestionados de forma responsable.

 

La certificación de la Gestión Agrícola se concede a propietarios o administradores de cultivos cuyas prácticas de gestión cumplen los requisitos de los Principios y Fundamentos de Aquafides.

 

La certificación de la Cadena de Suministro se aplica a fabricantes y distribuidores de productos obtenidos a partir de cultivos certificados Aquafides. Este tipo de certificación verifica que los productos que se venden con la etiqueta Aquafides realmente han sido elaborados a partir de productos certificados Aquafides y fuentes controladas a lo largo de su cadena de producción.

 

Existen opciones específicas para los propietarios de parcelas de pequeño tamaño o baja intensidad. Para más información ponte en contacto con nosotros a través del número +34 960 654 931 o el correo info@aquafides.org.