info@aquafides.org  |  +34 960 654 931  |  +376 887799

Certificamos tu Huella Hídrica, el indicador que permite cuantificar el volumen de agua usado para la producción de un bien o servicio.

Aquafides.

Súmate a las empresas transparentes.

Aquafides es la única empresa que certifica tu Huella Hídrica, cuantificando así la eficiencia de tu producción bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia. 

Sé más competitivo a la vez que colaboras activamente en el objetivo común de lograr un mundo más justo y sostenible: pon en valor tu negocio y diferénciate del resto.

¿Qué ventajas supone contar con el certificado de Huella Hídrica?

Emplea el agua de manera eficiente

El agua es un recurso escaso y valioso: sin agua no existe vida ni alimentos.

Sé más
competitivo

Nuestra certificación te permite cuantificar, comprender y actuar. Establece la base para el manejo eficiente del agua: reduce tu consumo de agua y minimiza gastos.

Empatiza con tus clientes

Haz que tus productos o servicios sean respetuosos con el medioambiente. Cada vez más, los consumidores exigen un compromiso por parte de las empresas.

RSC

Unamos esfuerzos para mejorar nuestro planeta y nuestra sociedad. Sumémonos al bien común trabajando la Responsabilidad Social Corporativa.

"Hagamos un mejor uso del agua de nuestro planeta con el cálculo de nuestra Huella Hídrica."

El valor del agua: obtén tu certificado Aquafides y actúa.

El agua es indispensable para la vida y para el correcto funcionamiento del planeta.

Conocer la Huella Hídrica de tu empresa u organización te dará una visión global sobre tu consumo y te permitirá tomar decisiones sobre él.

Descubre además qué beneficios puede aportar para el planeta, las personas y las empresas conseguir la certificación de Aquafides.

Noticias y novedades sobre Aquafides y la Huella Hídrica.

Artículos de interés sobre Aquafides y la gestión del agua.

¿Necesitas obtener más información?

Respaldado por: