El nombre de Aquafides y el logo son marcas registradas y no pueden ser utilizadas sin una autorización expresa. A menos que tenga una licencia de uso de marca, si usted está considerando el uso de marcas registradas de Aquafides de cualquier forma le rogamos que contacte con nosotros previamente. Nos tomamos muy en serio los malos usos de nuestras marcas registradas con el fin de proteger las ideas y la credibilidad del sistema de certificación de Huella Hídrica de Aquafides y la de las empresas titulares con dichos certificados.

Únicamente los productos certificados pueden llevar la marca Aquafides, pero las marcas de Aquafides están disponibles para ser utilizadas en promociones que no se apliquen a producto, para fines educativos y para medios de comunicación en determinadas circunstancias.

Descubra cómo usar las marcas registradas de Aquafides.

LAS MARCAS REGISTRADAS DE AQUAFIDES:

Licencia de Uso de Marca

Si eres un minorista, una entidad mediática o una institución educativa, por ejemplo, puede que no quieras o no necesites obtener la certificación, pero que quieras promover los productos con la etiqueta Aquafides. En estos casos, te ofrecemos las licencias de uso de marcas registradas Aquafides.

La licencia de uso de marca de Aquafides te permite utilizar las marcas registradas Aquafides en tu publicidad en páginas web, catálogos, o el marketing de tu empresa de distintas maneras. No obstante esta licencia no cubre la solicitud de la marca Aquafides para ningún producto (envases y embalaje) ni tampoco podrás utilizar la marca en albarenes o facturas.

¿Quién puede solicitar una licencia de uso de marca?

Cualquier empresa o distribuidor que venda productos terminados y etiquetados con la marca Aquafides obtenidos de una empresa certificada por Aquafides en su cadena de custodia y los comercialice, sin ningún tipo de manipulación a los consumidores finales, puede solicitar a Aquafides una licencia de uso de marcas que le permita usar el logo y las marcas de Aquafides en la distribución de esos productos.

Si no cumple los requisitos descritos anteriormente, y etiqueta o manufactura productos necesita certificarse en la cadena de custodia. Dicho proceso puede realizarse a través de una entidad o grupo de certificación.