CertificadoAquafidesCERTIFICACIÓN

En Aquafides ofrecemos una serie de servicios pensados para ayudar a su organización o empresa  a entender el beneficio que supone la certificación de la Huella Hídrica con nosotros. Nuestras actuaciones tendrán mayores resultados cuanto mayor sea el número de integrantes de nuestro sistema de certificación, desde inversores y financiadores, que a través de sus principios pueden contribuir al correcto uso del agua, pasando por los grandes propietarios agrarios y sus gestores, todas las empresas que se encargan del tratamiento, almacén y distribución de los productos, pequeños comercios y las grandes superficies.

Por otra parte, Aquafides cuenta con un servicio de asesoría dirigido a contestar y aclarar las dudas relativas al sistema de certificación Aquafides de la Huella Hídrica, así como de la cadena de custodia.

FORMACIÓN

FormacionAquafides

 

Además Aquafides imparte formación sobre Huella hídrica y su certificación a entidades auditoras e interesa dos en temáticas relacionadas con la Huella Hídrica, el agua y mejora de eficiencia y sostenibilidad de este recurso.Puede contactar a través del correo info@aquafides.org o bien llame al número de teléfono +34 960 654 931